Más de 6 millones de personas han participado en encuesta del Sistema Patria

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó este jueves que un total de 6.848.225 personas han sido participes en la encuesta del Sistema Patria, en aras de realizar un seguimiento, para controlar la propagación del Coronavirus Covid-19, que ya ha dejado 42 casos confirmados en el país.

Durante una reunión de trabajo realizada junto al equipo nacional de coordinación del Despliegue de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Rodríguez invitó al pueblo venezolano a ingresar al Sistema Patria y responder el formulario, y así contribuir a la detección de posibles casos de Covid-19.

La Vicepresidenta Ejecutiva recalcó que la encuesta, tiene como propósito de ayudar al seguimiento, control y prevención del coronavirus a nivel nacional para así disminuir su impacto en el país.

“El usuario debe llenar una serie de preguntas en aspectos como temperatura corporal, dificultad para respirar, mucosidad, malestar en general, presencia de tos seca, dolor de garganta y diarrea”, dijo.

Asimismo, indicó que la encuesta indaga sobre el posible padecimiento de patologías crónicas como hipertensión, diabetes, asma, enfermedades coronarias, cáncer, así como tener alguna condición especial como embarazo, ser lactante o con alguna discapacidad.

37 total views, 3 views today

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *