Tres personas detenidas por la GNB por tráfico de drogas

Durante tres operativos distintos realizados en Caracas, Portuguesa y Bolívar por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), procedieron a detener a tres personas por el delito de tráfico de drogas.

Durante el procedimiento efectuado en el estado Bolívar  por efectivos de la GNB adscritos al Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Casa Blanca, con el apoyo de semoviente canino Brando, se logro incautar cuatro kilos de marihuana oculta en una pieza de motor, que se pretendía ser transportada mediante de una empresa de encomiendas.

Mientras que en el estado Portuguesa, funcionarios de Uria 31 de la GNB de servicio en el PAC La Cascada, detuvieron a dos hombres y una mujer quienes transportaban de manera intraorgánica 113 dediles de cocaína con un peso total de 1,480 kg, la droga fue expulsada con el apoyo de especialistas.

Entre tanto en Caracas, funcionarios de Uria 43 de la GNB, detectaron un envoltorio de cocaína con un peso de 20 gramos que estaba oculto en una pieza de computadora que pretendía ser enviada a través de una empresa de encomiendas.

R: Jonathan Prieto

32 total views, 1 views today

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *