Es incautado un total de 8,777kg de drogas en el estado Zulia

Funcionarios de la policía del estado Zulia durante tres operativos distintos, logro incautar un total de 8,777 kg de drogas y la detención de seis personas por la venta y tráfico de esas sustancias.

En labores de investigación realizado por la policía del estado Zulia y con apoyo de la unidad canina, lograron detener en el municipio San Francisco, a un hombre quien se dedicaba al microtráfico, además que se le incautaron 14 panelas de marihuana con un peso de 7,300 Kg que ocultaba en un vehículo particular.

Durante el operativo realizado en parroquia Idelfonzo Vásquez de Maracaibo, fue detenido un hombre quien se dedicaba a vender drogas y se le incautó una balanza,  237 gramos de marihuana y 61 gramos de cocaína que estaban distribuidas en bolsas y en envoltorios tipo cebollita.

Mientras que en el Sector El Amparo de la ciudad de Maracaibo, funcionarios detuvieron a cuatro hombres y les incautaron 43 envoltorios de marihuana con un peso de 63 gramos, una máquina contadora de billetes, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

R: Jonathan Prieto

25 total views, 1 views today

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *