Son detenidas nueve personas por narcotráfico

Durante tres operativos distintos realizado en los estados Zulia, Bolívar y Apure por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),  se procedió a detener a nueve personas por narcotráfico, en el que se logro incautar un total de 26,056 kilos de drogas.

En el operativo realizado en el estado Zulia, funcionarios del Comando de Zona 11 de la GNB de servicio en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Punta de Piedra, municipio San Francisco, detuvieron a tres hombres y les incautaron 38 panelas de marihuana con un peso de 19,520 Kg que ocultaban en el tanque de gasolina del vehículo en el que viajaban.

Entre tanto en el estado Bolívar funcionarios de Uria y CZ 62 de la GNB de servicio en PAC Las Claritas detuvieron a cinco hombres quienes viajaban como pasajeros en un vehículo tipo taxi con seis panelas de marihuana con un peso de 2,226 kg.

Mientras que en el estado Apure funcionarios del Comando Nacional Antidrogas de la GNB de servicio en el PAC Puente María Nieves, detuvieron a bordo de un autobús a un hombre y le incautaron 12 envoltorios de marihuana con un peso de 4,310 kg que ocultaba en una cava térmica.

R: Jonathan Prieto

20 total views, 1 views today

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *