PNB y FAES incautaron un total de 55,416 kilos de drogas

Funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), detuvieron a seis personas por tráfico ilícito, durante tres operativos distintos realizados en los estados Barinas, Bolívar y Anzoátegui se logro incautar un total de 55,416 kilos de drogas.

Una comisión del FAES en el estado Anzoátegui, luego de arduas investigaciones detuvo en su lugar de residencia en el sector Lechería del municipio Sotillo, a una mujer la que se le incautó 100 panelas de marihuana con peso de 52 kilos que ocultaba en su casa tipo bote.

Mientras que en el estado Barinas, funcionarios del PNB adscritos a la estación policial Socopó, del municipio Antonio José de Sucre, detuvieron en flagrancia a un hombre con cuatro panelas de marihuana con un peso de 2,300 kg que ocultaba en un morral.

Entre tanto en Puerto Ordaz, estado Bolívar, una comisión de las FAES luego de intensas investigaciones detuvo a cuatro mujeres que se dedicaban a transportar droga en su organismo, en esta oportunidad entre todas trasladaban 144 dediles de cocaína con peso total de 1,116 kg.

R: Jonathan Prieto

32 total views, 1 views today

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *