Cuadrantes de Paz garantizan respuesta oportuna de los funcionarios ante cualquier emergencia

Funcionarios de la Policía Municipal de Caracas y del VEN 9-1-1 atendieron de manera oportuna a una ciudadana que presentaba dolores de parto en el terminal de rutas suburbanas de Nuevo Circo, en la ciudad de Caracas, informó este sábado el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol.

La información la dio a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter, @NestorLReverol, donde destacó que “los oficiales brindaron los primeros auxilios para posteriormente ayudarla en su trabajo de parto natural”.

El Mayor General agregó que en el lugar estuvo presente una comisión de los Bomberos quienes trasladaron a Jennifer Villalobos y a su pequeño niño a la Maternidad Concepción Palacios, donde aseguraron que ambos estaban en perfectas condiciones de salud.

El Gobierno Bolivariano sigue fortaleciendo las políticas de seguridad a través de los Cuadrantes de Paz para garantizar la respuesta oportuna de los funcionarios ante cualquier emergencia que presente el pueblo.

R: Mpprijp

18 total views, 1 views today

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *