La Fanb y los organismos de seguridad en Venezuela fueron contundentes en 2019 en la lucha antidrogas

Más de 44 toneladas de distintas drogas; 337 mil 254 kilos con 180 gramos de sustancias químicas; 5 mil procedimientos, 37 operaciones militares; más de 6 mil personas vinculadas al tráfico y microtráfico de distintas drogas; destrucción de 42 laboratorios; inutilización de 36 pistas y 23 aeronaves impidió el tráfico internacional en el año 2019 gracias al excelente desenvolvimiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y demás organismos de seguridad del estado, así lo dio a conocer el jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), G/B Alberto Matheus Meléndez a través de sus redes sociales como parte del balance del ente rector en materia antidrogas.

El titular de la ONA indicó que el 2019 fue un año de importantes logros para el Gobierno Bolivariano en la lucha frontal contra las drogas. “El compromiso de nuestras instituciones contra el tráfico internacional y sus organizaciones delictivas, garantizaron la defensa y seguridad de nuestra Patria”.

 Cabe destacar que estos resultados obedecen a las políticas públicas establecidas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz y ejecutadas a través del Plan Nacional Antidrogas 2019-2025 para dar garantía a una Venezuela libre de drogas.

 También subrayo “Desde la ONA, Oficina Nacional Antidrogas, felicitamos a la FANB y a los Organismos de Seguridad por su ardua labor. Seguiremos trabajando incansablemente en el 2020 para garantizar la seguridad y la paz de nuestro pueblo.  Y en el ¡En 2020 seguiremos siendo contundentes  en el combate contra el tráfico ilícito de drogas!

R: Gibelli Cruz

29 total views, 4 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *