Movilnet avanza con Plan de Recuperación de Radiobases

Durante los meses de agosto, septiembre y octubre, la operadora móvil realizó labores de instalación de nuevas antenas, equipos y sistemas de energía, cableado entre las radiobases y la fibra.

Así lo señala la nota de prensa remitida por Comunicaciones Movilnet y puntualiza que la acción que “benefició a cerca de 3.000 mil clientes, llegó a las poblaciones más apartadas del país para garantizar las comunicaciones en las localidades ya conectadas”, reiterando que “sigue siendo la prioridad para Movilnet, es por ello que en los últimos tres meses se ha esforzado por robustecer el Plan de Recuperación de Radiobases en todo el territorio nacional”.

A través de este plan, la Operadora móvil instaló nuevas antenas, instaló equipos y sistemas de energía, configuró equipos, creó nuevos sistemas de software y colocó el cableado necesario para interconectar las radiobases y la fibra óptica.

Con estos trabajos, Movilnet beneficio a clientes en El Furrial, estado Monagas; Barquisimeto, estado Lara; Carúpano, Río Casanay y Jorge Coll, estado Sucre; Capacho y Santa Ana, estado Táchira; el Comando Naval de la Fuerza Armada Nacional, ubicado en Isla Los Monjes, y las Sub estaciones de Corpoelec Alta Vista, estado Bolívar.

La señal que nos une continuará trabajando junto a su personal técnico para mejorar la capacidad actual de las estaciones radiobases; así permitir el acceso a las telecomunicaciones de la población venezolana y ofrecer un servicio de calidad y eficiente.

Prensa Digital MippCI / Daniel Liendo / Comunicaciones Movilnet

42 total views, 2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *