Inauguran centro veterinario integral de la Misión Nevado en La Guaira

La noche de este martes se inauguró en la urbanización Hugo Chávez, del estado La Guaira, una nueva sede de atención veterinaria integral perteneciente a la Misión Nevado.

Este nuevo centro, que atenderá el oeste La Guaira, es la segunda que se apertura y constituye la número 24 a escala nacional, informó el gobernador de la entidad, Jorge García Carneiro.

Al respecto, el Presidente de la República expresó su satisfacción por esta Misión, al tiempo que llamó a continuar expandiendo esta política para la protección de animales.

La Misión Nevado nació oficialmente el 30 de diciembre de 2013, es un movimiento colectivo, ecosocialista, animalista y revolucionario que tiene como principales objetivos rescatar y proteger a los animales en situación de calle, impulsar el reconocimiento de los Derechos Animales y crear conciencia sobre el deber que tenemos los seres humanos hacia ellos y hacia la Madre Tierra.

Su Visión es consolidarse como una institución rectora de las políticas públicas en materia de protección y salud animal que promuevan la atención integral a la fauna doméstica en situación de calle, maltrato y abandono, así como la promoción de los Derechos de los Animales y la Madre Tierra.

Prensa Presidencial / Carolina Ojeda

48 total views, 1 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *