GNB detiene a ciudadano con 2,245 Kg de marihuana

El jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) Alberto Matheus Meléndez informo en su cuenta de twitter @A_Matheusmelend que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Punto de Atención Ciudadano (P.A.C.) Peracal, estado Táchira realizo la detención de ciudadano que se  desplazaba en un vehículo de transporte público al encontrársele cuatro envoltorios de marihuana con un peso de 2,245 Kg que estaban adheridos  a su cuerpo.

Alberto Matheus también señalo en la red social que en el estado Anzoátegui efectivos de la GNB, adscritos a la faja petrolífera del Orinoco en el P.A.C. Mojacasabe, incautaron cuatro panelas de Marihuana, con un peso de 4 Kg, ocultos en el para choque trasero de un vehículo particular Renault y se procedió a la detención del ciudadano que manejaba.

En otro procedimiento realizado por la GNB en Uria 31, estado Portuguesa, resultó detenida una ciudadana a quien se le incautaron cinco envoltorios de cocaína  con un peso de 0,160 Kg, esta ciudadana en cuestión, se trasladaba desde el estado Táchira y tenía como destino el Distrito Capital.

R: Jonathan Prieto

117 total views, 2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *